Skip to content

La rinoplastia busca mejorar la estética nasal, de acuerdo al contorno facial de cada persona, y corregir los problemas funcionales de tabique desviado y cornetes, para procurar mejorar los problemas respiratorios.

La realizamos mediante una pequeña incisión en la columela (parte inferior y media que divide las fosas nasales). Se realiza con anestesia general, es ambulatoria y su duración puede variar de 2-3 horas en casos primarios. En casos secundarios la duración puede ser mayor.

En términos generales puede realizarse en mujeres desde los 15 años y hombres desde los 18 años. No usamos tapones nasales y usualmente después de dos semanas puede reanudar sus actividades, aunque el resultado final tarda varios meses al terminar el período de inflamación. 

Resultado

El resultado de la rinoplastia depende de varios factores: el grosor de la piel, las características raciales, el tipo de cicatrización, de la técnica quirúrgica.

El Dr. Bolaños evaluará su caso y explicará todos los detalles con relación a su cirugía. No deberá exponerse al sol directo o bronceado al menos durante 3 meses. 

Los riesgos y complicaciones, aunque existen es raro que se presenten.

Solicitar una cita

+57 318 333 1111

Llámanos o escríbenos para agendar una cita con el Dr Bolaños

Play Video
Abrir chat