Skip to content

Con el paso del tiempo los tejidos de la ceja pueden ir cayendo sobre el párpado formando un capuchón de piel que produce una mirada cansada.

Esto puede remediarse con una cirugía que hemos llamado elevación de cejas o frontoplastia, para la cual hay diferentes abordajes quirúrgicos de acuerdo a las características de cada paciente y que en la consulta serán aclaradas las diferentes técnicas quirúrgicas para lograr llevar las cejas a una mejor posición.

Usamos técnicas con incisiones mínimas hasta técnicas que requiera en recortes de piel sobrante con heridas diferentes pero camufladas para hacer las cicatrices menos visibles

Resultado

Es muy frecuente que quien busque una cirugía de párpados requiera también una elevación de sus cejas que han caído.

La cirugía puede realizarse con anestesia general, con duración aproximada de 2 horas; es muy usual combinarse con cirugía de párpados y rejuvenecimiento facial, en cuyo caso la duración será mayor; es ambulatoria, con recuperación para reasumir las actividades, de aproximadamente 2-3 semanas, aunque el proceso de inflamación tarda en ceder varios meses.

En manos experimentadas la cirugía tiene pocos riesgos y complicaciones, pero no está exenta de las y el Dr. Bolaños en la consulta le explicará todo lo concerniente a este procedimiento.

Solicitar una cita

+57 318 333 1111

Llámanos o escríbenos para agendar una cita con el Dr Bolaños

Play Video
Abrir chat