Skip to content

En este procedimiento se extrae la grasa acumulada en diferentes zonas como brazos, espalda, cintura, abdomen y muslos, y la grasa extraída puede inyectarse en otras áreas como los glúteos.

Se indica para casos en los cuales la piel conserve su elasticidad, sin estrías ni piel sobrante.

No es un tratamiento para obesidad sino para moldear el cuerpo cuando a pesar de cuidados en la dieta y ejercicio no logre eliminarse la grasa localizada.

Hay diferentes equipos para realizarla, en nuestro caso usamos J-plasma renuvion y pal microaire.  Usamos anestesia general, puede ser ambulatoria o requerir pasar una noche en una clínica para cuidados postoperatorios.

Tratamiento

Aunque inicialmente se notan las zonas operadas, para el resultado final se deben esperar 6 meses. Usar una faja cómoda durante 6-8 semanas. Podrá reiniciar el deporte después de 4 semanas y no exponerse al sol ni bronceado por lo menos durante 3 meses.

Durante esta cirugía puede realizarse marcación abdominal.

El Dr. Bolaños le explicará todos los detalles acerca de la cirugía y de los riesgos y probables complicaciones, que aunque no son frecuentes, podrían presentarse. Aunque es una cirugía muy frecuentemente realizada, es crucial que decida bien sobre su cirujano, que sea certificado y no dude en preguntar sobre su entrenamiento y estudios. 

Solicitar una cita

+57 318 333 1111

Llámanos o escríbenos para agendar una cita con el Dr Bolaños

Play Video
Abrir chat